NOSOTROS

Somos un equipo de consultores digitales que escucha sus ideas le ayuda a transformarlas en proyectos viables y rentables

Nos convertimos en su aliado y nos enamoramos del proyecto… Nos lo soñamos, lo estudiamos, le aconsejamos el mejor camino, ejecutamos y lo acompañamos hasta el final para asegurarnos de que todo funcione y un día podamos decir: “Mire lo lejos que hemos llegado”

NUESTRO EQUIPO

Miguel Ruiz

Position: CTO
Phone: +57 3104761173
Email: miguel.ruiz@ingenews.co

Ingeniero de sistemas con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, robótica, implementación de soluciones informática y gerencia de proyectos. Ha implementado herramientas digitales que han optimizado los procesos internos en entidades como Senado de la República, Cámara de Representantes, Ministerio de Medio Ambiente, Electrificadora del Caquetá, entre otras.
Tiene amplia experiencia en el análisis e implementación de herramientas a la medida de las necesidades, logrando siempre generar un valor agregado en los proyectos en los que ha participado. Encargado de implementar soluciones que van de la mano con las estrategias digitales de la compañía; gerencia de proyectos e innovación tecnológica.
Dos veces ganador de ECICIENCIA – ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA, categoría MEJOR PROYECTO TECNOLÓGICO.
Gran capacidad de gerencia, liderazgo, ejecución y superación de retos profesionales.

CTO

Miguel Ruiz

Juan Pablo Rueda

Position: Managing Partner
Email: juan.rueda@ingenews.co

Más de 20 años de experiencia en mercadeo y publicidad, con foco en el entendimiento del negocio del cliente y del consumidor. Ha trabajado con algunas de las empresas más reconocidas a nivel estratégico, digital y creativo como Leo Burnett, Lowe SSP3, JWT, DDB, Publicis Group entre otros.
Experto en desarrollo de estrategia de producto digital, comunicación y mercadeo, durante los últimos años, ha dirigido algunas de las empresas digitales más importantes del país (Mass Digital, ID Interactive, Ariadna) enfocándose en el desarrollo de las marcas, su transformación y resultados, con un énfasis en el profundo conocimiento del usuario, sus necesidades y cómo resolverlas de manera relevante desde las marcas.
Tiene un entendimiento profundo del mercadeo y comunicaciones, integrado todas las disciplinas (ATL, BTL, Medios, Digital, Producción, Performance, Data & Analytics).
Ha sido emprendedor y consultor en varias áreas y categorías y actualmente es consultor de estrategia digital para varias marcas, proyectos y agencias.

Managing Partner

Juan Pablo Rueda

Lina Hernández

Position: CEO
Phone: +57 3183868862
Email: lina.hernandez@ingenews.co

Amante de la innovación con más de 5 años de experiencia en mercadeo digital, apoyando la construcción de marcas exitosas a través de implementaciones coherentes con resultados medibles.
Su perfil está enfocado a la consecución de resultados y es así como en los últimos años ha dirigido equipos en diferentes áreas de digital tales como desarrollo, SEO y marketing digital.
Se encarga de impartir su visión estratégica en cada parte del proceso de construcción de campañas o seguimiento a proyectos para descubrir oportunidades de mejora en cada etapa mediante un proceso de revisión, investigación y cuestionamiento continuos.
Tiene una gran visión del mercado que le permite asumir roles de liderazgo con éxito.

CEO

Lina Hernández

ASÍ TRABAJAMOS

Conozca sobre nuestra metodología

DESCUBRIMOS OPORTUNIDADES

Analizamos el ecosistema para entender su marca, su competencia y las necesidades del mercado.

TRAZAMOS
UNA ESTRATEGIA

Establecemos unas metas y creamos un plan de trabajo que nos permita alcanzarlas.

IMPLEMENTAMOS

Trabajamos en lo propuesto para entregarle un producto a satisfacción

MEDIOS OPTIMIZADOS

No lo dejamos solo, hacemos un seguimiento cercano que nos permita encontrar puntos de mejora.

Abrir chat
1
or scan the code
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?