Juan Pablo Rueda

Position: Managing Partner

Más de 20 años de experiencia en mercadeo y publicidad, con foco en el entendimiento del negocio del cliente y del consumidor. Ha trabajado con algunas de las empresas más reconocidas a nivel estratégico, digital y creativo como Leo Burnett, Lowe SSP3, JWT, DDB, Publicis Group entre otros.
Experto en desarrollo de estrategia de producto digital, comunicación y mercadeo, durante los últimos años, ha dirigido algunas de las empresas digitales más importantes del país (Mass Digital, ID Interactive, Ariadna) enfocándose en el desarrollo de las marcas, su transformación y resultados, con un énfasis en el profundo conocimiento del usuario, sus necesidades y cómo resolverlas de manera relevante desde las marcas.
Tiene un entendimiento profundo del mercadeo y comunicaciones, integrado todas las disciplinas (ATL, BTL, Medios, Digital, Producción, Performance, Data & Analytics).
Ha sido emprendedor y consultor en varias áreas y categorías y actualmente es consultor de estrategia digital para varias marcas, proyectos y agencias.

Abrir chat
1
or scan the code
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?